Atrás
Mapa E-mail Teléfono Teléfono FacebookTwitterLinkedin
Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Asesoría Económica y Contable mas
Gestión de Escrituras Asesoría Jurídica
Brunet Aguilar Asesores - Asesoría Fiscal,Laboral y Contable en Palma de Mallorca
03 / 03 / 2017

Estrenamos Web

Redes sociales, Blog, Newsletter: También renovamos nuestra presencia en internet.

 Aprobado el Plan Director por un Trabajo Digno para luchar contra la precariedad y mejorar la calidad en el empleo

Cuando una empresa como Brunet & Aguilar Asesores afronta el reto de apostar de forma decidida por las nuevas tecnologías, tanto en el plano de las relaciones con sus clientes como en los procedimientos de gestión interna, asume un compromiso de actualización y renovación continua en múltiples aspectos, entre los que no podía quedar al margen nuestra propia comunicación corporativa.
Más de 15 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, contable y laboral de empresas dan suficiente como para ser capaces de incrementar la calidad y eficacia de nuestros servicios. Pero, también para llegar a comprender mejor a un cliente profesional y cada vez más presente e involucrado en todos los medios disponibles en la nueva sociedad digital.

ESTRENAMOS WEB.

Por todo lo anterior estrenamos esta nueva página web adaptada a todas las exigencias y necesidades actuales de nuestros clientes, que son los auténticos destinatarios de todos nuestros esfuerzos. Nuestra tarea está enfocada en proporcionarles contenidos útiles y claramente estructurados, de modo que aprovechen mucho mejor su experiencia de navegación, sin perder un tiempo que para ellos resulta precioso.

Así, la nueva página web de Brunet & Aguilar Asesores ha cambiado su diseño, adaptándose a los nuevos estándares, para ofrecerles un entorno más amigable en el que los distintos apartados a su disposición se ofrecen de una forma más clara y accesible. Hemos tratado de que su navegación sea no solamente más fructífera, sino también más agradable combinando la información y ampliándola de una forma más gráfica, con distintos elementos multimedia.

Un diseño adaptado a cualquier dispositivo.  Como no podría ser de otra forma, en Brunet & Aguilar Asesores no hemos querido dar la espalda a una realidad tan extendida e imparable como es la utilización de múltiples dispositivos móviles, sobre todo teléfonos y tablets, para la navegación a través de Internet. El trabajo es móvil y se desplaza con nuestros clientes a donde quiera que ellos vayan y, por eso, hemos querido acompañarles también en esa actividad. Para ello, hemos desarrollado en nuestra página web la última tecnología de diseño responsive, que permite una adaptación automática de todos los contenidos a los dispositivos móviles, manteniendo una visualización perfecta de los mismos.


REDES SOCIALES, BLOG, NEWSLETTER: RENOVAMOS NUESTRA PRESENCIA EN LA RED.

Por último, no seríamos completamente fieles a nuestra labor de asesoramiento y apoyo a nuestros clientes si no fuéramos capaces de mantener con ellos una continua y provechosa interacción. Con ese fin, Brunet & Aguilar Asesores lanza también su propio blog "B&A Informa" disponible en la misma página web, publicando contenidos útiles que aporten un valor añadido a los usuarios de la web. Igualmente, ponemos a su disposición una newletter periódica, que nos permitirá un contacto más continuo con nuestros clientes junto al uso de las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin, intercambiando información interesante y relevante sobre nuestra empresa y todo aquello que rodea al campo de la gestión empresarial.

Temas relacionados: Etiqueta 1
compartir facebook compartir twitter compartir linkedin compartir google+
imprimir